miércoles, mayo 03, 2006

Tendencias Sexuales

Después de ver el Punto 1 seguramente hayas contado el número de personas que conoces (incluyendote a tí)que serian de nivel 1. Dejaó, no tendrias suficientes dedos ni en 10.000 años de evolución. Pero tranquil@,la cosa puede ser peor. Podría llover.

Tendencias Sexuales

Este es un punto bastante simple.Según tu tendencia sexual se te da una letra, que irá entre parentesis y estará relacionada con un nombre en clave para tu tendencia. He de recordar que todo nombre o descripcion expuesta aqui, es de carácter humorístico y que nunca busca el criticar una tendencia ni nada similar ,sino simplemente darle humor a este Blog.

  • HETEROSEXUAL (N, de Neutro): la tendencia mas arraigada y presente desde los tiempos inmemoriables. Hombre+Mujer/ Mujer+Hombre /Perro+Perra /Gato+Gata /Neo+Trinity /Romeo+el criado travesti de Juliet a/Hombre lobo+Mujer Pantera. La clásica entre las tendencias sexuales. Aparte de lo anterior,¿qué mas te podria decir? ¡Ah, si!
Tu fontanero se tira a tu hermana.

  • HOMOSEXUAL (I, de Invertido):otra de las tendencias "clásicas".Lo pongo entre comillas, porque como casi todo(lo siento Leticia,aun no me puedo explicar lo del bebe) tiene una explicacion.En la Grecia antigua ya se llevaban a cabo orgiasticas fiestas provistas de todo tipos de placeres y alimentos, y claro entre un vino por aqui y otro por alla daba lugar a la confusion, al desfase y a la homosexualidad.Hombres con hombres,Mujeres con mujeres (Nota: Los hacedores estan totalmente a favor de esta última opción ;) ). Hoy en dia esta tendencia tambien se esta universalizando(debido a la capacidad de este tipo de parejas para contraer matrimonio)y estan saliendo de sus "escondites" al ver un pais donde se puede decir que has quedado con Jose Mari/Maria Victoria para follar y la gente te responde:¿en serio? ¡ que suerte tienen algun@s.

  • BISEXUAL (B, de Bipolar):ni lo uno, ni lo otro, sino ambas cosas.¿Para que elegir carne o pescado?¡Uno de cada!Es la tendencia (considerada por la sociedad) mas llamativa y por lo visto la que parece creada para llevar a cabo actos carnales en cantidades industriales.Y para ser sinceros tiene sus ventajas.Imaginate que Felix y Elena son pareja,y a Elena tu la pones como un volcan en erupcion, pero tu te tirarias a Felix hasta el dia del juicio final.Siendo B lo tienes facil.Comentale a Elena el "intercambio de bienes" entre los tres y ¡todo arreglado! (este ultimo ejemplo sirve para Bs Masculinos,intercambiad la posicion de los nombres para el ejemplo femenino. Si,soy un puto vago y prefiero poner esto a un segundo ejemplo que seguramente hubiese sido mas corto).

2 comentarios:

KarLa.! dijo...

:) jiji mui buena tus definiciones me gusto xD i yo devo aser lo mismo ... XD asiqe te copiarre un poko tu humorismo :D .. espero no te molestes XD.. pero yo lo ago por una tareaa xd :Z

Durgrim dijo...

Mientras cites las fuentes utiliza como quieras los textos.